Por su trabajo, entrega y compromiso en la promoción de actividades pacíficas y de sana convivencia, estos chicos y chicas recibieron medalla y reconocimiento.
Adolescentes que integran, o formaron parte de nuestro programa de SUMA “Líderes de Paz”, recibieron un reconocimiento por parte del Club Rotario Culiacán, al considerar que se trata de jóvenes con valores, comprometidos con la sociedad, quienes además buscan el bien común.
En una ceremonia muy emotiva, el presidente de Club Rotario Culiacán, Ramiro Garza Saucedo, entregó medalla y reconocimiento a poco más de 20 integrantes de Líderes de Paz, así como al director de esta organización, Iván Velázquez, por el alto compromiso que demuestran en beneficio de la sociedad, a través de la promoción de actividades pacíficas.
Indicó que este homenaje es para honrar a las y los 25 jóvenes de diferentes áreas de la sociedad de Culiacán, con el fin de reconocer la labor que hacen ante su propia sociedad y el esfuerzo que realizan como seres humanos al promover la paz y trascender.
“Cada acto de bondad y compasión que realices será una semilla que siembre la paz en los corazones de quienes la reciben. Su generosidad no solo ayuda a aquellos que lo necesitan, sino que también inspira a otros a seguir su ejemplo y contribuir para un mundo mejor. El compromiso con la paz y la motivación para hacer el bien puede transformar vidas y generar un impacto duradero. Vamos trascendiendo todos”, comentó durante la ceremonia.
Iván Velázquez, director de SUMA Sociedad Unida IAP, también recibió un reconocimiento de manos de Garza Saucedo, pues señaló que, si las y los Líderes de Paz son personas de bien, es porque son promovidos y motivados por instituciones como esta y directivos como él, lo que agradeció Iván Velázquez.
“Estoy acompañado de un gran equipo, que hace posible este trabajo. Esta medalla la comparto con cada uno de los integrantes del equipo. Es para todos los que hacemos posible que la paz crezca en cada una de sus acciones, de la misión que tengamos. Ustedes (jóvenes) están aquí porque sus padres han hecho un gran esfuerzo para formar hombres y mujeres de bien, y es la semilla que estamos sembrando en Culiacán”, expresó.